Seguidores

martes, 7 de agosto de 2012

Si no he escrito nada de ti hasta ahora es porque no tenia fuerzas suficientes para dedicarte nada, porque el siempre hecho de que ya no estés aquí conmigo, duele más de lo que nunca podrás llegar a imaginar. Una de las cosas de las que me arrepiento es de haber sido en ocasiones tan fría contigo y no a ver aprovechado cada segundo que pude, me siento tan culpable de que te fueras sin poder decirte un misero adiós que a veces no puedo dormir. Sé que de nada sirve que ahora me lamente, porque tu ya no volverás. La verdad es que no pude estar tanto como deseaba contigo por razones mayores pero para mi ni eso lo justifica.De lo único que puedo estar tranquila, es que te dije que te quiero pocos días antes de que te fueras, la última vez que te vi con vida.. que no reconocías a nadie y al oír mi voz sabias que era yo.Sufría en silencio cuando me decían que preguntabas por él,el gran amor de tu vida y a veces llorabas porque recordabas que ya no estaba.Quizás no has estado en todos los momentos importantes de mi vida ni en todos los que te he necesitado pero sé que siempre me has querido proteger de todo lo malo, que siempre me has tenido en tu corazón. Que cuando mis padres se separaron tu padeciste por mi, aunque yo ni siquiera sintiera dolor por todo aquello. La gente que no lo ha vivido no se puede hacer una idea de lo mal que lo hemos pasado este último año, que os hemos perdido a los dos, en unos pocos meses. Nunca he visto amor más puro, te has ido por él, todos lo sabemos.. que tú no eras feliz sin él, que él era tu vida y él se la ha llevado. Es el amor más puro que he podido ver, lo haciais todo juntos y os habéis ido desgraciadamente uno tras otro. Lo único que me hace feliz es que estáis juntos de nuevo que es lo que tu querías y espero que estés feliz. Quiero que sepas que no os olvidamos, que os tenemos muy presente. Que todos estamos más unidos, que cada vez que nos vemos vosotros estáis en nuestra boca, que os que os queremos con locura y que pase el tiempo que pase, todos estaremos juntos. DESCANSAR EN PAZ, abuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario