Seguidores

martes, 7 de agosto de 2012

I just want to be with you.

Daría lo que fuera porque esto durara para siempre, toda una vida junto a ti. Una vida llena de sonrisas,una vida donde las peleas con el paso del tiempo se reducen,donde me miras y te quedas embobado como el primer día. Una vida donde seguimos mirando en la misma dirección, en la que nos queramos lo mismo que ahora o más, esa en la que tu me enseñas lo maravilloso que es todo a tu lado y yo como loca enamorada no me quiera separar de ti. Una vida donde tenga miedo a perderte, porque sienta que sin ti todo es negro. Una vida en la que tu me des los besos más bonitos y abrazos que hagan que me sienta protegida,donde estés por delante de todos, y yo sea lo primero para ti.Esa vida en la que tus ojos sólo me miren a mi, y tu corazón siempre sea mio.Una vida como la nuestra, real. Porque todo lo que he dicho no es lo que deseo vivir contigo, es lo que vivo día a día y por eso te quiero, muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario