Seguidores

lunes, 22 de abril de 2013


No sé si es un defecto o una virtud, pero jamás seré una de esas personas que cuando pasan por delante de alguien y diga ''Esa es la típica chica que..'' ya que casi nadie me conoce realmente. No soy una persona común ni quiero serlo. Sé que la gente se extraña cuando ven que nada me afecta, pero soy de las que pienso que no hace falta llorar delante de mil personas para que vean lo mal que estas, eso se lleva por dentro. Y es que a pesar de caerme 100 veces me levanto otras 100. Cada día puedo sorprender con algo nuevo, quizás por eso terminan de conocerme nunca. Me encanta hacer locuras y me encantaría recorrer el mundo entero. Me encanta conocer gente nueva, reírme hasta la saciedad, divertirme, bailar hasta que mis pies no puedan más,cantar y gritar al mundo que soy completamente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario