Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

No es perfecto, ni yo tampoco. No quiero serlo ni que lo sea. Me gusta que seamos jodidamente imperfectos, que tengamos una relación imperfecta porque la perfección aburre. Es cierto, tenemos discusiones pero con ella vienen las reconciliaciones que siempre están llenas de pasión. Hay días en los que te mataría pero a los 5 minutos me doy cuenta de que no puedo estar sin verte ni día de mi vida. Y eso me hace darme cuenta una vez más lo mucho que te quiero. Lo dependiente que soy de ti, y aunque me de miedo a veces, me encanta serlo. Me encanta lo nuestro por muchas cosas pero sobre todo por una simple razón, porque aparte de mi novio eres mi amigo. Odio cuando me intentas picar,pero debo reconocer que esa es una de las cosas que me enamoro de ti. Reconozco que a veces soy celosa pero es que no puedo vivir sin ti. Quiero ser la única en todo para ti, quiero que me digas todos nuestros motes cariñosos toda mi vida, que sigas haciendo el tonto y me pongas voces que me hagan derretirme a tus pies. Eres lo más bonito de mi vida.Eres lo primero al despertarme y lo último al acostarme.Hemos superado cosas malas juntos, y nos hemos querido todavía más. No somos como todos, sólo nos decimos te quiero a nosotros, porque lo valoramos. Porque tu eres feliz conmigo, yo no lo soy sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario