Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2012


No seré una rubia de pelo largo liso y ojos azules con un cuerpo increíble, no seré la chica más graciosa del mundo, ni la más cariñosa, ni la más amable, quizás sea un poco insoportable cuando me pongo nerviosa. Me enfado por unas tonterías increíbles, aunque luego me doy cuenta .No soy nada optimista,a veces soy súper patosa y tengo la risa floja, puedo estar tres horas riéndome de una tontería insignificante a la que la gente no encuentra sentido. Me odio, y me gusta que me digan cosas bonitas como: ERES PRECIOSA o ERES LO MEJOR QUE TENGO. Soy una persona a la que le encanta dar besos y abrazos, pero no me tiraría jamás todo el día pegada a ti.No me gusta que me critiquen , ni que hablen de mi sin conocerme , admito que a veces no trato a personas que me quieren de verdad, como debería, pero en la mayoría de las ocasiones les demuestro con cariño y detalles lo mucho que me importan.
En mi casa me paso el día gritando como una loca y me pongo a hacer la payasa como si no hubiera día.
Odio que me traten mal cuando estoy siendo simpática.Tengo mil propósitos que no sé si algún día lograré cumplirlos .Me equivoco cada 2 minutos y cuando esto pasa me gusta hacer borrón y cuenta nueva .Admito que no hago ni la mitad de lo que podría hacer. Y no soporto que me hablen mucho y que me pregunten cosas cuando estoy desanimada o agobiada, porque seguramente responderé de la peor forma posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario