Seguidores

lunes, 18 de junio de 2012

Felicidades mi vida!

Cada vez que he caído, tú has estado ahí para ayudarme. Me has cogido con fuerza, levantado y hecho ver la realidad. Eres de esas personas que siempre que las veo me hacen que no pare de sonreír, sacas mi mejor lado gracias a tu perfección. Me encanta todo de ti. En algunas cosas somos idénticas y en otras completamente diferentes pero cuando estamos juntas parecemos una. Has conseguido lo que nadie, que confíe en ti desde el primer momento y me encanta hacerlo, porque tengo la seguridad de que jamás me fallarás. Gracias por todos los momentos compartidos, y las que nos quedan.  Te quiero mucho :)

2 comentarios:

  1. No se puede ser mas increible...
    Sé que nos conocemos desde hace muy poquito...pero no he necesitado mucho tiempo para saber lo impresionante que eres como amiga y lo mas importante como persona...hemos tenido conversaciones, momentos, tardes...dias buenos y dias malos y nunca nunca NUNCA nos hemos separado...SIEMPRE lo hemos pasado juntas sin tirar la toalla y siendo firmes en nuestra decision...o simplemente no le hemos dado importancia...somos tan identicas q a veces me sorprende...
    No voy a darte las gracias...tampoco quiero xq ya sabes lo que se me pasa por la cabeza...
    Solo me queda hacerte una pregunta...

    ¿DÓNDE HAS ESTADO TODOS ESTOS AÑOS?

    TEQUIERO TAMARA ♥

    ResponderEliminar
  2. Eres increíble mi vida! La misma pregunta me hice yo al conocerte, pero ahora que la vida nos ha unido te prometo que no nos separará nada ni nadie. Superaremos cada bache tonto que tengamos porque con un abrazo siempre todo se queda en el olvido. Te quiero y sé que no te cabe duda.

    ResponderEliminar